web->charset}'>

Evento
finalizado

¿Qué es TED?

TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a las ideas que vale la pena difundir

TED es ampliamente conocida por su conferencia anual (TED Conferences) y sus charlas (TED Talks) sobre ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento.

La Historia de TED

Los conferenciantes han incluido a personas como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann, y Al Gore, el co-fundador de Microsoft, Bill Gates, los co-fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, y Billy Graham.

La organización de TED tiene sus oficinas en Nueva York y Vancouver. La conferencia ha sido realizada en Monterrey (California) desde su fundación.

A partir de 2009 se lleva a cabo en Long Beach (California) debido al número creciente de asistentes.

La conferencia TED cuenta desde 2005 con un evento asociado, TED Global, que es realizado en distintos lugares. En 2005, TED Global se realizó en Oxford (Inglaterra) y en 2007, en Arusha (Tanzania), en donde se denominó TED Africa. En 2009, se realizaron dos eventos asociados a la conferencia central: TED Global, en Oxford (Inglaterra) y TED India, en Mysore (India). En 2010 se realizaron dos conferencias asociadas: TED Global, en Oxford (Inglaterra); y TED Women, en Washington DC. En 2011 TED Global se realiza en Edimburgo.

TED Hoy

Más de 900 charlas TED están disponibles en línea, todas ellas disponibles en www.ted.com), para consulta y descarga gratuita. Hasta marzo de 2011, han sido vistas más de 400 millones de veces y han sido traducidas a 80 idiomas por un numeroso grupo de voluntarios desde diferentes partes del mundo.

Directorio de Asociaciones sin ánimo de lucro Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS 2.1